Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger entran al Hall of Fame.

El escocés Alex Ferguson y el francés Arsène Wenger son los primeros entrenadores que ingresan en el Hall of Fame de la Premier League por sus logros en el pasado al frente respectivamente del Manchester United y el Arsenal respectivamente, anunció este miércoles la Liga.

Ferguson llegó al Manchester United en el año 1992 y estuvo por 26 años al mando de los “Red Devils”, se retiró en 2013 con el mayor numero de títulos de la historia de la Premier League (19).

“Un reconocimiento así es un honor pero no se trata de mí como persona. Es también la recompensa del trabajo realizado en el Manchester United, del lazo creado a lo largo de estos años. Estoy orgulloso por el club, los entrenadores y mis jugadores”, afirmó.

Wegner por su parte llego al Arsenal en 1996 y su primera temporada completa al frente del Arsenal, logró su primer título de campeón. En la 2003-2004, el Arsenal se mantuvo invicto toda la temporada.

“Compartir todo esto con Sir Alex es un gran honor para mí somos como dos boxeadores. Hemos luchado y hemos realizado el camino juntos. Al final, hay respeto. Será un motivo para reencontrarse, beber un buen vino y hablar de nuestras viejas batallas”, añadió.

Con información de Ramiro Tena e imagen de erika8213/Depositphotos.com