17.1 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Sin Lewandowski, Polonia gana previo a Qatar

Sin su máxima estrella, el cuadro polaco, primer rival de México en la justa mundialista cerró su preparación con una victoria frente a la escuadra de Chile, “las águilas blancas” salieron con un cuadro alterno para terminar de ajustar detalles de cara su partido frente a los mexicanos.

El partido terminó con el marcador de 1-0, el tanto de la victoria llegó a través de los botines de Krzysztof Piatek cuando el partido agonizaba al minuto 85. Polonia será el primer rival de la selección mexicana del grupo C, donde comparten sector con Arabia Saudita y Argentina.

En lo que parecía un dominio “andino”, ya que fue el equipo sudamericano el que tuvo una mayor posesión del balón con un porcentaje del 73%. Pero la escuadra europea supo aprovechar su poco tiempo con el esférico, ya que registraron mas tiros y tiros a gol 11 y 7 respectivamente; en comparación a los dirigidos por Eduardo Berizzo que tuvieron 9 y 5 respectivamente.

El equipo de Polonia se presentó con una alineación que su único objetivo era controlar el centro del campo y el balón, un 3-5-2. Por el otro lado, “la roja” fiel a su estilo quería controlar el ritmo del juego, se presentaron con un 4-1-2-1-2.

Con este resultado, el equipo polaco llega a Qatar con un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Por José Ignacio Olvera Núñez e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network