Simeone consideró que su equipo no ofreció un buen partido ante el Mallorca

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha afirmado tras la derrota ante el Mallorca (1-0) en el estadio Son Moix, que a su equipo le costó “generar situaciones de peligro” ante un adversario que está luchando por la salvación y necesitaba los tres puntos de manera imperiosa.

“Hoy no hicimos un buen partido ante un rival que se cerró muy bien atrás, y que, con excepción de una jugada de Llorente, nos impidió crear ocasiones claras”, señaló el Cholo.

El equipo balear defendió su ventaja “con mucho orden”, dijo el Cholo.

“La derrota no ha llegado por falta de intensidad por parte nuestra. Es muy fácil echarle la culpa a la desconcentración. El rival nos llevó al juego que le convenía y no supimos encontrar respuestas”, añadió el técnico argentino.

Con respecto al penalti marcado por el kosovar Vedat Muriqi y que dio el triunfo a su equipo, Simeone dijo que la jugada -muy protestada por los rojiblancos- le pilló “lejos”.

“Estaba tapado y si el árbitro lo cobró y el VAR no le llamó, entonces fue penal”, precisó.

Simeone también negó que a sus jugadores le pesara el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Wanda Metropolitano.

“No. Hoy tuvimos poca generación de jugadas de ataque y no aparecieron las situaciones que queríamos encontrar ante un equipo que se defendió muy bien”, concluyó Diego Pablo Simeone.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT