El jugador ecuatoriano de El Nacional en la Liga de Ecuador, Jonathan Borjas, comentó en una entrevista con el medio Fútbol sin Casette, que en su paso por el fútbol mexicano con Cruz Azul, fue testigo de un caso de corrupción dentro del cuerpo técnico del entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi.
“Ellos tenían que llevarse una cantidad de dinero, y ese dinero, entre el empresario que a mí me llama para irme yo a Cruz Azul, y una persona que trabaja en el club, se lo quedan ellos.”, señaló el exjugador de “La Máquina Cementera”.
No es la primera vez que Siboldi se ve envuelto en una polémica dentro del balompié mexicano, ya que en su última dirigencia con los Tigres de la UANL, el estratega fue acusado de acciones que carecían de “valores humanos” dentro del club norteño.
Por su parte, Borja continuó sus declaraciones comentando que el fútbol ya se maneja de esta forma y que cada vez es más común que suceda: “Ahora el futbol se maneja mucho así, no tengo problema en contártelo, pero ahora se maneja mucho que siempre el jugador que trae el DT, siempre se lleva ‘algo’ el DT”, concluyó.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Memo García/ACIR Deportes.