Siboldi salió tranquilo tras el empate frente al Columbus Crew en la Concacaf.

El uruguayo Robert Dante Siboldi indicó que más allá de que el objetivo era salir con el triunfo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Columbus Crew, consideró que el empate 1-1 no es malo, ya que al final es una ligera ventaja.

“Es un buen resultado no es nada fácil en este escenario ante el actual campeón d la MLS, hacer un gol de visitante nos sirve para irnos con ventaja, entonces creo que el resultado es bueno, nos hubiera gustado ganar, veníamos por el triunfo, pero éramos conscientes que enfrentamos a un gran rival”, dijo.

Destacó que el desempeño de su escuadra le” gustó por lapsos, intentaron hacer lo que planificamos y realmente se entregaron, todos dejaron todo en la cancha y eso nos da mucha satisfacción”.

“Fue un gran partido, en el sentido de que tuvimos por momentos la pelota y opciones de gol, en otros momentos tuvimos que defender y ocuparnos, un ataque poderoso que tienen ellos pero supimos contrarrestar, hoy estuvimos bastante bien en defensa, creemos que podemos mejorar para el siguiente partido”, estableció.

Así mismo, explicó que pese a la gran cantidad de partidos que deben enfrentar el equipo está bien en lo físico, ya que no es algo nuevo para ellos, aunado a que han hecho un trabajo de dosificación para llevarlo de la mejor manera y evitar lesionados.

“Estamos acostumbrados (a participar en dos torneos), desde que llegamos a Tigres venimos jugando todas las semanas dos veces por semana, está adaptado y le gusta este sistema, está en nosotros, el cuerpo técnico y yo para determinar con el área médica y es lo que venimos haciendo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla