Siboldi incluye a Diego Cocca y a “Chima” Ruiz en el título de Tigres

El uruguayo Robert Dante Siboldi, técnico de los Tigres de la UANL, indicó que tanto el argentino Diego Cocca como Marco Antonio Ruiz son parte del título logrado en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Quiero hacer mención de Cocca, el armado del plantel, los puntos que logró, también los puntos de ‘Chima’, para ellos es este logro, ellos son parte de esto”, dijo.

Manifestó que fue un duelo que siempre tuvieron controlado, pero que las Chivas le sacaron redito a las fallas que tuvieron en su cuadro bajo.

“Si bien en el primer tiempo Chivas aprovechó el error nuestro, dos desatenciones, pero el partido lo teníamos controlado, Chivas hizo su partido, en el segundo ajustamos, los revulsivos estaban en la banca, después en el campo las ganas de ganar, de triunfar, de salir campeón”, apuntó.

Reconoció lo que representa este título, sobre todo porque él fue parte de ese plantel de Tigres que descendió en la temporada 1995-96.

“Somos de casa, no dudamos cuando nos invitaron a tomar este desafío, lo tomamos sin pensar, sabíamos del grupo de jugadores que había, tomamos este reto y hoy en un poquito, una cuota estoy devolviendo lo que nos tocó vivir en el descenso, es más grande la deuda, nos quedamos ascendió, pero esto no tiene precio”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de natursports/Depositphotos.com