Sevilla, que cuenta entre sus filas con el lateral mexicano Miguel Layun, enfrentará al Villarreal en un duelo de “seis puntos” con la intención de acercarse al quinto puesto de la tabla, que otorga el boleto directo a la Europa League.

Como parte de la fecha 32 de la Liga de España, ambas escuadras disputarán el partido sabiendo que podrían igualar o superar al Real Betis, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quienes “llevan mano en ese codiciado quinto lugar”.

El conjunto andaluz llegará a la cita con la decepción de haber caído ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, pero eso también le representara una motivación que los obliga a ganar si quieren seguir participando en competencias europeas.

Por su parte, el “submarino amarillo” intentará regresar a la senda de la victoria, la cual no conoce desde hace un par de jornadas, en las que cayó ante Athletic de Bilbao y Málaga por marcadores de 3-1 y 1-0, respectivamente.

El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de abril a las 06:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán”.

NTX/