(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El director técnico del club Barcelona, Enrique Setién, se expresó motivado por su debut como técnico en la UEFA Champions League, en el duelo que el club catalán sostendrá este martes ante Nápoles, en la ida de los octavos de final.

“Es mi primer partido de Champions y es emotivo para mí. Tiene una motivación especial y en un estadio como San Paolo, lleno de pasión e historia. Creo que el partido será apasionante y espero que quede en el recuerdo”, indicó en conferencia de prensa previo al choque.

Restó importancia a la irregular temporada que ha protagonizado la escuadra italiana, pues en una serie a dos partidos cualquier cosa puede suceder; además, Nápoles ya logró vencer a Liverpool, vigente campeón de Europa, en la fase de grupos.

“El partido será complicado para los dos equipos, seguramente con alternativas y disputado. Espero al mejor Nápoles. Ya hemos visto lo que son capaces de hacer en las eliminatorias de Champions”, agregó el estratega cántabro.

Aseguró que las últimas dos eliminaciones del conjunto blaugrana en esta competencia no tienen peso alguno en el grupo actual y tratarán de continuar con el buen momento vivido, el cual le ha valido para arrebatarle el liderato de LaLiga al Real Madrid, club al que enfrentará el próximo domingo.

“Podemos decir que estamos en un buen momento. Primero afrontamos este partido porque es el inmediato. Sacar un buen resultado aquí e incluso ganar el partido no influye para los otros, porque todos los partidos son importantes”, concluyó.