Sergio Ramos destaca importancia de ser líderes en La Liga

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos externó su alegría de conseguir el liderato en solitario de la Liga española, luego de su victoria de 1-0 como visitantes al Valladolid, pero es consciente que aún es temprano para celebrar.

“Es importante ser líderes, pero queda mucho; la Liga es muy larga y cada vez está más complicada porque puedes dejarte puntos ante cualquier rival. Vamos a intentar seguir sumando cada partido de tres en tres, con esta iniciativa, un Real Madrid con compromiso e identidad intentando cumplir los objetivos”, comentó.

Pese a lucir como favoritos ante un rival inferior en el papel, el capitán “merengue” confesó las dificultades que enfrentaron en el estadio de José Zorrilla para lograr la victoria que los despega del FC Barcelona.

“La primera parte fue más espesa y la segunda, por su cansancio, ha habido más espacio. Entramos por banda con cambios de orientación y Nacho ha enganchado el centro de segunda jugada. Nos vamos contentos por cumplir el objetivo y ser líderes después de ir detrás mucho tiempo”, finalizó.

NTX