Saucedo y Rogéiro son baja de Pumas para el siguiente certamen

Delanteros Sebastián Saucedo y el brasileño José Rogério de Oliveira son las primeras bajas del equipo de Pumas de la UNAM, luego de la eliminación que sufrió el equipo en la etapa de reclasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“El Club Universidad Nacional A.C., informa que hoy se da por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogéiro de Oliveria”, dio a conocer a través de un comunicado.

Así mismo, el cuadro “auriazul” informó que “el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada”.

“En su momento se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel en el futbol mexicano”, sentenció.

El conjunto capitalino tuvo un semestre sin mayores logros, luego de quedar fuera de la liguilla, además de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT