Satisfecho Miguel Herrera con empate frente al Atlas

Pese a que los Tigres de la UANL sumaron su tercer partido sin ganar, el técnico Miguel Herrera consideró como positivo el empate que rescató su equipo frente al Atlas.

“El empate es bueno, nos faltan siete jugadores y creo que los que pusimos respondieron. En el primer tiempo no fuimos tan insistentes, el gol es una jugada de rebote, le cae a un tipo que patea muy bien, pero no dejamos de insistir”, dijo.

Manifestó que enfrente estuvo un rival complicado, que es el campeón defensor y que no fue sencillo enfrentarlo, por lo que reiteró estar tranquilo con la paridad.

“Los otros dos partidos no lo hicimos bien, podemos pensar que el equipo cayó en el relax después de lograr la calificación, pero en este juego se plantó bien ante el campeón, a veces se nos olvida, pareciera que Atlas es un equipo que no ha hecho bien las cosas”, comentó.

Así mismo, descartó estar preocupado por la fragilidad defensiva que por momentos mostraron los de la “Sultana del Norte”, ya que consideró que no tuvieron mucho tiempo para trabajar esta semana.

“No (me preocupa) me ocupa porque (Jesús) Angulo y (Hugo) Ayala no habían trabajado por el juego de la selección (mexicana), el viernes hice algo muy ligero. Angulo venia cansado, no se podía, nos costó trabajo, pero al final de cuentas el equipo es consciente de que sabe que no te puedes equivocar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT