Satisface a Vucetich triunfo y desempeño de Monterrey

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, quedó satisfecho con el triunfo sobre León, pero sobre todo con el funcionamiento colectivo que mostró su escuadra.

“Me quedó con la sensación del trabajo en equipo que se realizó hoy, lo capitalizaron jugadores como ´Ponchito´, trabajaron espectacularmente Funes Mori, Maxi, Celso, Romo, hicieron labor en conjunto muy buena, me deja contento”, dijo.

Indicó que el objetivo siempre es el de conseguir muchas anotaciones, por lo que se buscó reforzar su aparato ofensivo, aunado a los atacantes con los que ya contaban.

“No sabíamos cuántos goles íbamos a meter, pero siempre se pensó en fortalecer al aspecto ofensivo por eso se trajeron goleadores como Aguirre y Berterame, además de la recuperación de Funes Mori nos ha fortalecido”, apuntó.

Por otra parte, sobre la situación del defensa César Montes, quien podría emigrar al futbol de Rusia, indicó que al momento no hay nada concreto.

“En realidad sigue en los diálogos que tiene las directivas y estamos en espera, nosotros tenemos que preparar cualquier circunstancia, está considerado o en caso dado de que se determine todo se tomará la decisión y se le está apoyando, estamos en ese compás de espera, cuento con él hasta que no se diga lo contrario”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT