Sanvezzo afirmó que Toluca confía en superar el juego de reclasificación

Pese a que Toluca fue incapaz de terminar dentro de los primeros 4 de la Tabla General en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el delantero brasileño Camilo Sanvezzo afirmó que llegan con mucha confianza al duelo por la reclasificación ante FC Juárez.

“La verdad con mucha confianza después de ese partido (ante Querétaro), era lo que necesitaba todo el equipo y yo en lo personal también, marcar dos goles y da confianza para lo que viene”, dijo.

En conferencia de prensa, el atacante indicó que estas instancias a duelo único siempre son de un alto grado de dificultad, por lo que destacó la necesidad de ofrecer un desempeño sin errores.

“Cuando es así, a un partido, se pone más complicado porque tienes que dejar todo. Trabajamos mucho esta semana en los detalles, que el equipo esté compacto tanto para atacar como para defender”.

Aceptó que el conjunto de la frontera “tiene jugadores de mucha calidad y que conocen la institución, empezando por el entrenador, pero tenemos que salir a ganar”.

“Ahora viene lo bueno, sabemos que la liguilla es otro torneo aparte, entonces ojalá que el domingo podamos hacer un gran partido delante de nuestra afición para entrar con el pie derecho a liguilla”, sentenció.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante “Bravos”, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez con arbitraje de Marco Ortiz.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT