Santos y Tigres se ven las caras en el arranque del Clausura 2023

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

El equipo de Santos Laguna debutará en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en condición de local y con el objetivo de sumar su primera victoria cuando reciba a los Tigres de la UANL que inicia una nueva era con el argentino Diego Cocca en el banquillo.

Ambos cuadros medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas con arbitraje de Oscar Mejía.

Los de la “Comarca Lagunera” tuvieron un semestre importante, en el que por momentos se posicionaron como un aspirante de llegar al menos a la final, sin embargo, sus posibilidades se quedaron en la liguilla.

Eduardo Fentanes se mantuvo en el banquillo con la necesidad de superar lo hecho el semestre pasado, algo que se le podría complicar porque sufrió baja de un hombre muy importante en su esquema, el uruguayo Fernando Gorriarán.

Mientras que los de la “Sultana del Norte” le dieron las gracias a Miguel Herrera y optaron por sustituirlo por el argentino Diego Cocca, con el que quieren repetir los éxitos que tuvo con el Atlas.

Contrario a lo que este equipo acostumbraba, al momento no han llegado refuerzos a la ofensiva, buscan al colombiano Rafael Santos Borré, por quien ya hicieorn una oferta al Eintracht Fráncfort.

Gorriarán es el refuerzo más importante al momento, un elemento que demostró su calidad precisamente con Santos, y que deberá ganarse un lugar en el once titular de la escuadra regiomontana.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir