Santos y Cruz Azul se verán las caras en la fecha 7 de la Liga MX

Los equipos de Santos Laguna y Cruz Azul buscarán su segundo triunfo consecutivo cuando midan fuerzas este sábado, en partido con el que se cierra la actividad sabatina de la fecha 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Este duelo tendrá como escenario el Territorio Santos Modelo donde el balón comenzará a las 21:05 horas, con Oscar Macías como juez central.

Cuando parecía que todo el panorama se le complicaba a los de la “Comarca Lagunera”, no dudaron en aprovechar el bache del bicampeón Atlas para derrotarlo y tomar “oxígeno” puro.

Ahora el objetivo del técnico Eduardo Fentanes y de su equipo es el de empezar a consolidarse y la única manera en que lo pueden hacer es con resultados positivos, más en condición de local.

Mientras que la “Máquina” volvió a pitar, apenas por la mínima diferencia, pero se impuso a Necaxa, resultado muy importante, por las tres unidades y porque no recibió gol, un aspecto que le había costado mucho trabajo.

Ahora, el siguiente paso que deben dar es el de seguir por este camino en calidad de visitante y en una cancha que nunca es sencilla, pero que no le sienta mal.

Los de Coahuila ocupan el undécimo sitio con 7 unidades, en tanto que el conjunto de la capital del país está un puesto más arriba, en el 10, con ocho puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT