(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Luego de terminar como líderes y ser eliminados en cuartos de final del torneo Apertura 2019, en Santos Laguna trabajan para lograr el “plus” que los lleve a mejores resultados, dijo el uruguayo Fernando Gorriarán.

El equipo que dirige Guillermo Almada fue el mejor el semestre anterior, pero fue sorprendido en la Liguilla por el octavo general y ahora campeón Monterrey, pero ya trabajan para corregir algunos aspectos.

“Tenemos que hacer el mismo trabajo que en el torneo anterior, pero hay que agregarle un plus, que tal vez fue lo que nos faltó para cumplir los objetivos que teníamos”, dijo el jugador.

Luego del entrenamiento de los “Guerreros” este jueves, el charrúa, quien apenas cumplió con su primer torneo en el balompié “azteca”, dejó en claro que el objetivo para el Clausura 2020 será poner al equipo en lo más alto.

Con 18 partidos disputados el torneo anterior, todos como titular, Gorriarán sabe que hay cosas por mejorar a nivel grupal, lo que buscarán hacer en espera de repetir el buen torneo logrado y ahora sí alcanzar los objetivos.

“Nuestros objetivos son similares a los del torneo pasado, buscaremos clasificar en los primeros lugares, tratar de hacer un gran papel, sabemos que tenemos las armas suficientes para lograrlo, corregir y minimizar los errores que cometimos a lo largo del torneo”.

Tras resaltar la calidad de la plantilla, comentó que con refuerzos probados como Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin tratarán de hacer un gran torneo para dejar a la institución en lo más alto.

Santos Laguna entrenará el viernes por la tarde y el sábado tendrán su último partido de preparación ante Tigres de la UANL, en el que buscarán implementar lo trabajado en los últimos días y ante un rival complicado que les ayudará a preparar su primer partido del campeonato.

NTX