El delantero Santiago Giménez y el mediocampista Edson Álvarez se incorporaron a la Selección Mexicana de Futbol de cara a los partidos amistosos frente a Bolivia, Uruguay y Brasil, como parte de su preparación para la Copa América 2024.
“Chaquito” y el “Machín” ya trabajan bajo las órdenes del técnico Jaime Lozano, quien además recibió a los jugadores de los equipos que fueron eliminados en la ronda de semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Otros de los europeos que también se unieron al conjunto mexicano son Jorge Sánchez del Porto de Portugal, además de Orbelín Pineda del AEK Atenas.
Los elementos de Monterrey como Gerardo Arteaga, Víctor Guzmán, Luis Romo y Jordi Cortizo, quien fue llamado en lugar de Diego Lainez que causó baja la semana anterior debido a una lesión ya reportaron.
Así como Roberto “Piojo” Alvarado, Fernando “Nene” Beltrán, Jesús Orozco Chiquete y José ‘Tata’ Rangel de las Chivas de Guadalajara.
México enfrentará el viernes a Bolivia en Chicago, posteriormente el miércoles 5 se verá las caras con su similar de Uruguay en Denver y el sábado 8 hará lo propio con Brasil en Texas.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Gabriel Ayala