Santiago Giménez y Edson Álvarez encabezan a los mexicanos en Europa para el fin de semana

Luego de marcar su primer doblete en la Liga de Europa, el mexicano Santiago Giménez quiere hacerse presente en la Eredivisie el domingo cuando el Feyenoord enfrente al Sparta Rotterdam, en actividad de la fecha 6.

“Chaquito”, quien marcó 2 tantos en la derrota que sufrió “la legión” frente a la Lazio, dentro de la primera jornada de la Liga de Europa, quiere mantener este paso, pero en la liga local.

Por otra parte, el mediocampista Edson Álvarez, quien anotó un gol media semana en la Liga de Campeones frente al Rangers,  y el defensa Jorge Sánchez, esperan tener acción el sábado cuando el Ajax reciba al Heerenveen.

A su vez, el PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista Erick Gutiérrez, quien espera tener minutos el domingo, le hará los honores a Waalwijk.

Dentro de LaLiga en España, el volante Andrés Guardado y el Betis, que vienen de ganar en la Liga de Europa frente al HJK de Finlandia, medirán fuerzas el domingo con el Villarreal, dentro de la fecha 5.

En la fecha 6 de la Serie A de Italia, Hirving Lozano, quien entró de cambio en el triunfo del Nápoles sobre Liverpool, luego del fuerte choque de cabeza que sufrió el fin de semana anterior, espera regresar a la titularidad este sábado en el juego frente al Spezia.

Mientras que para el domingo, el defensa Johan Vásquez espera ser tomado en cuenta para la complicada visita que realizará el Cremonese ante el líder Atalanta.

A su vez, el mediocampista Orbelín Pineda quiere seguir como un elemento importante con el AEK Atenas, que visitará el domingo al Panathinaikos, en la cuarta jornada.

En tanto que el volante Diego Lainez necesita más minutos en el duelo de la fecha 6 en el que el Sporting Braga visitará el domingo al Rio Ave.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT