Santi Giménez y Erick Gutiérrez se verán las caras en la Eredivisie

Duelo de mexicanos habrá este sábado en la fecha 7 de la Eredivisie, cuando el Feyenoord donde milita Santiago Giménez visite al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, en tanto que Hirving Lozano y el Nápoles tendrán una complicada visita al AC Milán, en la séptima jornada de la Serie A.

Giménez, quien marcó un gol en la Liga de Europa, quiere más minutos en espera de hacerse presente en el marcador en este juego en el que podría encontrarse con Gutiérrez.

Mientras que Edson Álvarez y el Ajax visitarán al AZ Alkmaar el domingo, mientras que Jorge Sánchez no será tomado en cuenta por lesión.

Por otra parte, el “Chucky” Lozano está listo para reaparecer el domingo con el Nápoles en el juego ante los “rossoneros”, luego que no fue tomado en cuenta a media semana en la Liga de Campeones de Europa debido a que presentaba síntomas de resfriado. Y Johan Vásquez con el Cremonese recibirán a la Lazio.

En LaLiga, el técnico Javier Aguirre necesita que el Mallorca levante la cara, luego de la derrota 4-1 ante el Real Madrid, cuando reciba al Almería. Andrés Guardado y el Betis harán lo propio al Girona.

En la Súper Liga de Grecia, el mediocampista Orbelín Pineda junto con el AEK Atenas que dirige el argentino Matías Almeyda visitará al Panetolikos.

En Portugal, Diego Lainez espera tener minutos en el partido en el que el Sporting de Braga recibirá al Vizela y en Bélgica, Gerardo Arteaga con el Genk le hará los honores al Gent.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT