21.6 C
Mexico City
viernes, diciembre 6, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoSanti Giménez reconoce que está en deuda con el Tri.

Santi Giménez reconoce que está en deuda con el Tri.

El delantero Santiago Giménez aceptó que ha quedado a deber con la Selección Mexicana de Futbol, pero dejó en claro que no es algo que le preocupe, sino que más bien está enfocado en resolver ese tema.

“Es claro, evidente, al final al jugador se le mide por goles, las estadísticas de goles son bajas en la Selección y eso significa que he quedado a deber, no me preocupa, me ocupa”, dijo.

Indicó que no le queda “más que seguir trabajando con humildad y sacar esto adelante, sé quién soy, confío mucho en mí y sé que le voy a dar la vuelta a esto. Al final si haces algo con amor y pasión las cosas van a salir”.

“Cada que me pongo la playera de México lo hago con amor, van a venir las buenas y vamos a disfrutar”, apuntó el “Bebote” que no anota con el Tri desde la final de la Copa Oro 2023 ante Panamá, con lo que suma 14 duelos en “blanco”.

Respecto al momento que vive Raúl Jiménez, el jugador del Feyenoord de los Países Bajos manifestó que le da mucho gusto por todo lo que tuvo que pasar para regresar a un gran nivel.

“Raúl me genera algo muy lindo y no porque haya hecho los goles, por cómo salió de esa lesión que tuvo, cuando todo se le venía abajo, pudo haber dejado el futbol, su vida corrió peligro y después que haya regresado, después tuvo problemas de pubalgia, esos ejemplos son los que me hacen admirar a alguien”, estableció.

Finalmente, indico que es muy positivo que el atacante del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra esté bien, ya que eso genera una mayor competencia en la ofensiva del seleccionado mexicano.

“La mejor versión de una Selección Mexicana es teniendo a todos compitiendo al máximo nivel y en ese sentido, es bueno el tener a Raúl Jiménez que está haciendo goles, a Henry Martín, a mí… es bueno tener esa competencia para seguir creciendo”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de Gabriel Ayala

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -