Santi Giménez destacó que sus compañeros lo ayudarán para buscar el título de goleo

football. The ball flies into the net gate

El delantero mexicano Santiago Giménez dejó en claro que ganar el título de goleo de la Eredivisie sería cerrar de manera maravillosa su primera temporada en Europa, para lo cual tendrá el apoyo de sus compañeros.

“Creo que es como la cereza al pastel de este gran torneo que hicimos el plantel y el cuerpo técnico, hicimos un torneo fantástico, llegamos a cuartos de final en la Europa League, semifinal de Copa, campeones de liga, sería la cereza en el pastel”, dijo.

Dejó en claro que en caso de conseguirlo no lo tomaría “como un logro personal, sino grupal porque no habría logrado goles sin el apoyo de mis compañeros”

“Esta semana en el vestidor me han dicho que me van a dar todos los balones para que meta gol, esos es compañerismo, cualquier jugador quisiera estar en un equipo así, entonces sería también un premio grupal”, sentenció.

Giménez ha marcado 15 goles en la campaña del futbol de los Países Bajos y está a un par del griego Anastasios Douvikas del Utrecht cuando faltan 2 partidos por disputarse.

Con información de TV Azteca e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com