San Luis recibe a Puebla en el inicio de la fecha 5 de la Liga MX 

football. The ball flies into the net gate

Tras salir “vivo” en su segunda visita a la “Sultana del Norte”, el equipo del Atlético San Luis regresa a casa con la necesidad de reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Puebla que necesita sumar, en juego con el que se abre la fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

La cancha del estadio Alfonso Lastras será el escenario donde se llevará a cabo este duelo cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas con arbitraje de Adonai Escobedo.

Los “potosinos” aprendieron muy bien de la derrota ante Monterrey en la fecha 3, evitaron cometer errores frente a los Tigres de la UANL y pese a que al frente generaron muy poco, fueron capaces de mantener en cero a la poderosa ofensiva rival.

Tras soslayar ese complicado obstáculo el cuadro que dirige el brasileño André Jardine se concentra en lograr su primera victoria ante su gente, luego que en su presentación igualaron con las Chivas.

Por su parte el cuadro de “La Franja” no pudo en casa con el Monterrey que lo superó 2-1, juego en el que los locales no tuvieron un mal desempeño, pero su plantel no está al nivel de los grandes.

El técnico Eduardo Arce sabe que precisamente este tipo de rivales son los de “su liga” y a los que debe derrotar o al menos sacarle el empate en calidad de visitante.

La escuadra “sanluisina” ocupa la décima posición de la Tabla General con 5 puntos, en tanto que los de la “Angelópolis” están en el décimo segundo escalón con 4 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Krivoshevv/Depositphoto.com