(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Ramón Ríos pegó sencillo que mandó a Chris Roberson a la registradora y Ali Solís dio uno más para la carrera de Ríos, en la séptima entrada, para la victoria de Sultanes de Monterrey por 2-1 sobre el local Leones de Yucatán.

De esta forma, Sultanes aseguró la serie por 2-1 ante Leones, que había tomado la delantera en el sexto capítulo, cuando Héctor Hernández regaló un doblete que impulsó al plato a Jonathan Jones.

También triunfaron para adjudicarse la serie por 2-1 los visitantes Guerreros de Oaxaca por 8-3 ante Algodoneros de Unión Laguna, Bravos de León por 14-8 contra Generales de Durango, Tecolotes de los Dos Laredos por 9-3 sobre Piratas de Campeche y Toros de Tijuana por 10-4 frente a Tigres de Quintana Roo.

En un desenlace en la entrada once, mediante una base por bolas del relevista Adam Quintana a Jovan Rosa con la casa llena para que Steve Carrillo caminara al plato, triunfó el anfitrión Olmecas de Tabasco por 4-3 ante Acereros del Norte de Monclova, y también llevarse la serie por 2-1.

A su vez, el visitante Pericos de Puebla triunfó por 9-2 ante Rieleros de Aguascalientes, para ganar el encuentro de la honra, en virtud que los de casa ya se habían asegurado la serie.

Finalmente, Diablos Rojos del México rompió el 0-0 en la sexta entrada con tres carreras y se impuso por 4-1 ante el anfitrión Saraperos de Saltillo, para adjudicarse la serie por 2-1.