Salvio señaló que los Pumas deben ser valientes frente al Barcelona

Para que Pumas de la UNAM aspire a un resultado positivo frente al Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper, el delantero argentino Eduardo Salvio indicó que deberán ser “valientes”.

“Hay que ser valientes, tratar de que no tengan la pelota tanto tiempo, todos sabemos del ADN del Barcelona que es la posesión, va a ser un partido difícil, pero dentro de todo eso hay que tratar de hacer un buen partido, que nos sirva a nosotros de experiencia, sacar cosas buenas porque después nosotros tenemos un partido importante la próxima semana (con el América)”, dijo.

Aceptó que encarar este duelo “es una linda sensación, una linda oportunidad tanto para mí como para todos los chicos que vienen a Barcelona a enfrentar a este equipo, va a ser una experiencia muy bonita y hay que disfrutarla”.

“Hay que ser valientes, los jóvenes lo tienen que disfrutar. En este equipo hay muchos chicos. Es una experiencia increíble. La mayoría de los equipos quisieran estar hoy acá, pero nos toca a nosotros y hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, expresó.

Así mismo, destacó lo importante que serán los consejos que pueden recibir del defensa brasileño Dani Alves, quien precisamente viene de defender los colores del cuadro “blaugrana”.

“Ya estuvimos hablando con Dani, nos puede dar muchísimos consejos de cómo podemos venir acá a jugar, conoce a la perfección al rival y hay que estar preparados”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT