Sale molesto el “Potro” Gutiérrez tras derrota con Monterrey

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

La derrota que sufrió Cruz Azul ante Monterrey en la fecha 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX dejó molesto al técnico Raúl Gutiérrez, quien consideró que el rival aprovechó las fallas que tuvieron su accionar.

“Es obvio de no estar conforme, sobre todo por la manera en que cayeron los goles, no son acorde a lo que hemos trabajando, evidentemente bajo esos contextos, el rival aprovecha y pagamos ese precio”, dijo.

Indicó que tienen “que modificar, no ser un equipo de reacción, estábamos bien, hicimos un buen primer tiempo, hay que ajustar esas cosas con la gente que no es lo mismo un entrenamiento que los partidos”.

“Se deben de adecuar al ritmo de juego de un partido como este, el equipo hizo algo interesante, sobre todo en esos últimos 20 minutos, te quedas con eso, empatar no hubiera bastado, hay que mejorar en otras cuestiones”, apuntó.

Descartó que esta derrota le genere presión ya que todavía le falta mucho torneo lo que le permitirá afinar los detalles y evitar desatenciones como las que les costó esta derrota.

“No, falta mucho del torneo, te quedas fastidiado porque trabajas para ganar, ahora mismo, el mensaje es mejorar, tener la tranquilidad, porque en la liguilla es otra cosa y debemos llegar bien para esos tiempos, quiero recuperarnos, analizar bien y esperar el juego contra Necaxa para tener una victoria en Aguascalientes”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir