Salcedo acepta que todavía no digiere el llegar a un equipo como Cruz Azul

El defensa Carlos Salcedo afirmó que es un sueño el jugar para un equipo como Cruz Azul, por lo que está motivado de recuperar su mejor nivel y responder de la mejor forma en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Es un sueño, sabemos lo que representa Cruz Azul, no me la creo, estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualice jugando en la capital y se me cumple. Tengo muchos sentimientos y ganas de aportar”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país el zaguero comentó que los últimos años no han sido sencillos,  “no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba con otros planes, pasó algo con mi esposa, tuve que regresar acá y se me brindó la oportunidad en Juárez”.

“Ahora platiqué con ‘Tuca’, me motivó bastante, vengo muy bien físicamente, quiero esa revancha y hablar dentro del campo”, apuntó.

Así mismo, destacó que antes de pensar en un regreso a la Selección Mexicana de Futbol primero debe hacer bien las cosas con la “Máquina” para ganarse un lugar.

“Me enfoco acá, creo que ha sido un poco injusto, pero yo no decido y si se tiene que dar, se va a dar, primero se tienen que dar las cosas acá y hablar dentro del campo que es lo que me compete”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores