(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El delantero Rubén Sobrino saltó del banquillo del Valencia para arrebatarle la victoria en la recta final del duelo a Sevilla, por lo que empataron 1-1 y el mexicano Javier Hernández estuvo 84 minutos en la cancha.

En la fecha 11 de la Liga de España, en el tiempo agregado del primero tiempo, Lucas Ocampo adelantó a los “blanquirrojos” para irse al descanso con la ventaja, pero en al minuto 81, Sobrino rescató el empate para repartir puntos sobre el estadio de Mestalla.

Los dirigidos por Julen Lopetegui buscaban su tercer triunfo al hilo en el torneo local para confirmar su buena racha, a diferencia del Valencia, que venían de caer ante Osasuna y deseaban aprovechar su calidad de local para retomar el buen camino.

En su tercer partido como titular en Liga, “Chicharito” no gozó de oportunidades claras para hacerse presente en el marcador y responder a la confianza de Lopetegui.

Pero Lucas Ocampo sí aprovechó y fue quien recibió un pase hacia el punto penal y con su derecha remató de primera intención para vencer al guardameta holandés Jasper Cillessen.

Los “nervionenses” se fueron a la pausa del partido con la mínima ventaja para tratar de amarrar los tres puntos como visitantes en la parte complementaria y hundir más a sus anfitriones.

Sin embargo, no contaban con la precisión de Dani Parejo, quien con pierna derecha colocó un centro en la cabeza de Rubén Sobrino, que saltó del banco de suplentes para empatar al minuto 81 y arrebatarles dos puntos a los sevillistas.

Con este resultado, la escuadra del tapatío llegó a 20 puntos y se ubicó en la quinta posición de la tabla, seis sobre su rival de este miércoles, al cual le urgía la victoria para recuperar terreno, pero sólo obtuvo el escalón 11.

El silbante mostró el cartón preventivo a Carlos Soler, Dani Parejo, Ferrán Torres, Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, por parte de los locales; por Sevilla sólo recibió las amonestaciones de Fernando Reges, Joan Jordán y Lucas Ocampos.

Alineaciones:

Valencia.- Jasper Cillessen, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Ferran Torres, Francis Coquelin (Geoffrey Kondogbia, 40), Dani Parejo, Carlos Soler (Manu Vallejo, 58), Maximiliano Gómez, Lee Kang-in (Rubén Sobrino, 69). DT Albert Celades.

Sevilla.- Tomás Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos Santos Silva, Sergio Escudero Palomo (Nemanja Gudlj, 28), Jules Koundé, Éver Banega (Franco Vázquez, 79), Fernando Reges, Joan Jordán, Óliver Torres, Javier Hernández Balcázar (Munir El Haddadi, 84), Lucas Ocampos. DT Julen Lopetegui.