(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El tenista suizo, Roger Federer expresó su desacuerdo respecto a la comparación que hizo el portero italiano Gianluigi Buffon, quien comentó que él y Rafa Nadal son como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Sé cuál es la imagen de Cristiano y de Messi, pero es diferente. Rafa y yo somos muy diferentes. Lo que ellos han hecho por el futbol y lo que son individualmente es increíble, también como integrantes de sus equipos, si no no hubieran logrado el éxito que tuvieron”, comentó.

Por otra parte, le deseó una pronta y satisfactoria recuperación a su colega argentino Juan Manuel Del Potro, quien debido a las lesiones no ha podido ser constante en su carrera y ahora también se pierde el Abierto de Australia.

“Todo el circuito lo está esperando. Esperamos que vuelva y que sea el viejo Delpo que conocemos, con una de las mejores derechas, una gran personalidad para el juego y que su rodilla aguante. Necesita tiempo, no hay apuro para que vuelva. Lo importante es que regrese al cien por ciento”, concluyó.

NTX