Rogelio Funes Mori se perderá las últimas tres fechas del Clausura 2022

El delantero mexicano de origen argentino, Rogelio Funes Mori, será baja con el equipo de Monterrey en la recta final de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, debido a que será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda el próximo miércoles.

“Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación”, informó el cuadro regiomontano en un comunicado.

El conjunto de “Rayados” agregó que “se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días”.

Funes Mori se perderá los partidos de la fecha 15 frente al Atlas que se llevará a cabo este miércoles, así como el del sábado con Pachuca, dentro de la jornada 16, y el de la fecha 17 con Xolos el 30 de abril.

El atacante no ve acción desde el pasado 5 de marzo cuando el conjunto de la “Sultana del Norte” se impuso 2-1 al América, dentro de la novena jornada.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT