Rodolfo Pizarro ya está en Miami para firmar con el Inter de la MLS

(Foto de MEXSPORT).

El futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, viajó a Miami para firmar su contrato como nuevo jugador del Inter en la MLS. Termina su etapa con Rayados de Monterrey, luego de que el equipo de Estados Unidos pagará su cláusula de rescisión.

  • “Las cosas pasan por algo. Yo sabía que no iba a estar mucho aquí en Rayados. Lo disfruté el poco tiempo que estuve acá. Así son las cosas. Por algo se puso una clausula porque sabíamos que venía a cumplir un cierto objetivo y se logró. Agradecer a la afición y a la directiva”.
  • “Es mucho más fácil ir de Estados Unidos a Europa. Si hubieran aceptado un préstamo, igual yo ya estaría en Europa pero ni Monterrey, Chivas o Pachuca iban a aceptar algo así”.
  • “Hablé con el Tata Martino y me dijo que estaba al mismo nivel. Viendo a los jugadores que están en la MLS callas las críticas. Está Carlos Vela, uno de los mejores jugadores mexicanos, también está Chicharito que es uno de los mejores de la historia, estuvo Ibrahimovic”.

El presidente deportivo del equipo, Duilio Davino, confirmó que durante la etapa de Pizarro en Rayados, la única oferta que llegó de Europa fue de un equipo ruso buscándolo a préstamo.