(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Luego de perder en su debut como nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), Inter de Miami, junto al mexicano Rodolfo Pizarro, intentará registrar su primer triunfo oficial este sábado, cuando visite DC United en la segunda jornada de la temporada 2020.

En duelo de compatriotas, Pizarro y compañía cayeron por la mínima diferencia ante Los Ángeles FC durante la fecha inaugural, gracias al solitario tanto del delantero Carlos Vela, figura y referente de la liga.

Aunque permitieron que los angelinos se quedarán con el triunfo, el cuadro de Miami dejó una buena impresión al plantar cara ante el ganador del MLS Supporters’ Shield en 2019, pero si desean repuntar deberán derrotar al equipo local.

Por su parte, los capitalinos fueron incapaces de mantener la ventaja en su casa y se dejaron remontar por el Colorado Rapids, que sacó los tres puntos con marcador de 2-1 en Washington.

Sus respectivos descalabros, obliga a ambas escuadras a conseguir el triunfo para recomponer el camino, tras una presentación poco fructífera hace una semana, por lo que se espera un parejo encuentro

En punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México, el estadio del DC United será el escenario para el segundo duelo oficial de la franquicia que encabeza el inglés David Beckham.