20.5 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoRodolfo Cota, en la mira del América para cubrir a Malagón

Rodolfo Cota, en la mira del América para cubrir a Malagón

América ya prepara el Apertura 2024 y entre las piezas que busca adquirir para reforzarse se encuentra Rodolfo Cota, arquero del León.

De acuerdo a reportes de Fox Sports, la adquisición de Cota forma parte de un movimiento en el que los azulcremas reciben al guardameta, mientras que el León comprará a Salvador Reyes y recibirá en calidad de préstamo a Óscar Jiménez — quien se desempeña como arquero suplente.

Aunque el rol del guardameta de 36 años sería principalmente como suplente, su incorporación sería clave en el equipo azulcrema, luego de que se confirmara la lesión de Luis Ángel Malagón durante su participación con la Selección Mexicana rumbo a la Copa América.

Como informó el equipo, «Malagón presenta una lesión muscular de la porción larga del bíceps», misma que lo apartará del terreno de juego entre cuatro y seis semanas, por lo que muy seguramente será Cota el guardameta titular en el inicio del Apertura 2024.

Las Águilas se estrenarán en el Apertura 2024 el próximo 6 de julio en una visita al Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de photoworksmedia/Depositphotos.com

Must Read