Roberto Kelly afirmó que todos los partidos de Sultanes serán como una final

El panameño Roberto Kelly, mánager de los Sultanes de Monterrey, dejó en claro que enfrentarán todos los partidos de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol como si fuera una final y así evitar que se repita la historia que vivieron la campaña anterior.

“Específicamente no sé qué falló, creo que lo que afectó a Sultanes el año pasado fue el mal comienzo que tuvieron”, dijo.

Comentó que esta situación repercutió en lo que fue la parte final, ya que más allá de que lograron recuperarse, no les alcanzó para pelear por el título.

“Eso (un mal inicio) le costó al final que prácticamente por un partido no llegaron a las series de play-off”, apuntó en conferencia de prensa.

Así mismo, consideró que tiene un plantel muy equilibrado, por lo que confió que serán protagonistas y que tendrán la oportunidad de luchar por el título.

“Se armó un buen equipo está bien balanceado, tenemos buenos atletas, una muy buena ofensiva, la defensa también se ve bien en cuanto a los abridores y en la parte de atrás del bullpen se ve sólido, vamos a dar una muy buena lucha este año”, sentenció.

El equipo regiomontano arrancará su participación en la Liga Mexicana de Béisbol el 22 de abril cuando reciba a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT