El delantero paraguayo del equipo de Toluca, Robert Morales, aceptó que será complicado el partido que sostendrán frente a las Chivas de Guadalajara, en actividad de la fecha 7 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, debido a esa necesidad del rival por recuperar posiciones.
“Sabemos que van a venir con todo, a querer ganarnos y a llevarse un punto importante aquí en nuestra casa, pero debemos hacernos muy fuertes acá para quedarnos con los puntos”, dijo.
En conferencia de prensa el atacante sudamericano aceptó que llega en un gran momento para encarar este duelo, tras hacerse presente en el marco rival la semana anterior en la visita que hicieron al León.
“La verdad que mucha confianza, es lo que a todo delantero le gustaría hacer cada partido, es algo muy importante para mí, más para el equipo de poder ayudar y qué mejor manera que haciendo goles”, apuntó.
Finalmente, consideró que los “Diablos Rojos” todavía tienen mucho “techo”, luego que desde su perspectiva el comienzo que han tenido en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX no ha sido malo.
“Creo que este torneo va a ser muy lindo, estamos empezando de muy buena manera y queda mucho por mejorar también”, sentenció.
El cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed seguirá con sus trabajos de preparación para recibir el sábado al “Rebaño Sagrado” en el Estadio Nemesio Diez a partir de las 21:10 horas.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Acir Deportes