Ricardo Cadena reconoce esa falta de gol de Chivas

Ricardo Cadena, técnico de las Chivas de Guadalajara, lamentó la ausencia de gol que tuvo su equipo en el partido frente a FC Juárez y en el que tuvieron que conformarse con el empate sin goles.

“Por supuesto que nos deja a todos esa sensación de no poder convertir. Tuvimos nuestras buenas opciones, en nuestra mente siempre está cómo generarlo situaciones que puedan convertirse”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega reconoció el duro golpe que significó la lesión que sufrió el atacante José Juan Macías y que lo tendrá marginado de la cancha al menos por ocho meses.

“Nos ha dejado en una situación para lamentar, pero buscamos con los que tenemos encontrar soluciones de gol, mi directiva busca opciones en ese sentido”, apuntó.

Reconoció que la directiva se ha dado a la tarea de encontrar a un atacante, “pero son momentos complicados, no hay muchos nueves, buscaremos la opción más viables para Chivas”.

“Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y los goles que el equipo requiere, estamos trabajando en ello, hoy la prioridad es que la opción no sea una posición de volante, sino una posibilidad de delantero”, externó.

Por otra parte, reprochó los abucheos que recibió Ángel Zaldívar por parte de su propia afición, algo que consideró no es lo mejor para nadie.

“Zaldívar antes de tocar su primera pelota era abucheado y es triste porque es un jugador nuestro, que viene a hacer su mejor esfuerzo,  quizá la ausencia de gol que reclama la afición la entiendo, y entiendo que se manifieste, peor él y todos los demás trabajan para lo mismo y sí es lamentable que a un jugador antes de tocar la pelota sea abucheado”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT