Ricardo Cadena consideró que derrota ante Tigres fue un accidente

La derrota que sufrió Chivas de Guadalajara 1-4 frente a Tigres de la UANL fue un accidente, así lo consideró el técnico Ricardo Cadena, quien destacó que deberán aprender de sus errores para evitar cometerlas en el futuro.

“Hoy realmente son de esos partidos accidentados para nosotros, así lo puedo considerar, fue un accidente y se refleja demasiado margen en un resultado que a mi entender y parecer de lo que sucedió en la cancha no fue tanta esa diferencia. Ellos aprovecharon lo que dimos y no fuimos capaces de concretar nuestras situaciones cuando se nos presentaron”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que “el equipo me deja los primeros minutos una grata sensación, lo que ha trabajado en duelos anteriores, tuvimos nuestras buenas chances, ellos más bien tuvieron una gran participación con Nahuel (Guzmán), que a la postre fue el que generó que no pudiéramos acercarnos más”.

“Es una lección para nosotros que debemos sacar provecho. Hoy simplemente nos tocó vivir una situación nada normal y reconocer que ellos han hecho un buen trabajo, que ellos tienen jugadores de gran capacidad que no perdonan”, estableció.

Así mismo, descartó que este resultado afecte el estado anímico de sus jugadores de cara a lo que será el “Clásico Nacional” frente al América el próximo sábado.

“Tenemos de cara un partido importante sabemos lo que significa y en ese sentido haremos un análisis de lo que haremos este juego y se los acabo de decir que fue una accidente y debemos pensar en América, que es un clásico y que de entrada ya motiva”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT