Ricardo Cadena aseguró que tiene la capacidad para sacar adelante a Chivas

Pese a que Chivas de Guadalajara no ha ganado en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el técnico Ricardo Cadena afirmó que se siente capaz para sacar al equipo adelante en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Me siento con la capacidad para sacar al equipo adelante. Me siento con la capacidad de buscar ese gol que nos permita sumar de tres”, dijo.

Dejó en claro que no puede evadir su responsabilidad, “es verdad, no hemos logrado convertir en casa, hemos generado situaciones y no estamos finos. Hemos tenido oportunidades claras, pero no somos capaces de convertir”.

“Debemos seguir insistiendo, no podemos tirar la toalla, tenemos que concentrarnos en convertir goles, que los partidos se ganan con goles y hoy no hemos sido capaces”, apuntó.

Así mismo, sobre los abucheos al delantero Santiago Ormeño explicó es algo que puede ser comprensible dado la exigencia que hay hacia este equipo.

“Creo que es entendible hasta cierto punto, la afición genera ese tipo de presión y exigencia que debemos tener. La responsabilidad es de todos, de ofrecer lo mejor día a día y no hemos sido capaces”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT