Reynoso señaló que su salida de Cruz Azul se dio de manera unilateral

El técnico peruano Juan Reynoso se despidió de la afición de Cruz Azul y aclaró que su salida de la dirección técnica se dio por una decisión “unilateral” de la directiva del cuadro “cementero”.

“Como es de público conocimiento, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul”, dijo a través de Instagram.

Manifestó que “en el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma”.

“A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima”, apuntó.

Mandó un mensaje a la gente que no tuvo fe en su proyecto, los cuales le dieron fuerza para dejar en claro que con trabajo se logran las metas.

“A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue”, sentenció.

Reynoso logró terminar con la sequía de título que acumulaba Cruz Azul desde el Torneo Invierno 97, al conquistar el Clausura 2021 al vencer a Santos Laguna.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT