Reynoso señaló que los primeros clasificados no querían a Cruz Azul en liguilla

Luego de que Cruz Azul logró su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al eliminar a Necaxa, el técnico peruano Juan Reynoso tomó valor y aseguró que los cuatro primeros de la clasificación no están contento con el pase de su equipo.

“Estamos entre los ocho, después de lo de hoy, seremos un rival duro, me imagino que los rivales de arriba no querían que pasáramos, hay que descansar hoy y ratificar en la cancha”, dijo.

Manifestó que este triunfo le quita presión al plantel, sobre todo aquella que se ha generado a través de las redes sociales y que de una u otra forma nunca es buena.

“Sí libera a los chicos de esa presión morbosa de las redes, hemos tenido una linda semana de trabajo, para jugar en este club hay que jugar con este nivel de adrenalina”, apuntó.

Así mismo, indicó que no pueden “echar las campanas al vuelo” y solo deberán enfocarse en lo que será la serie de caurtos de final, en espera de conocer a su rival.

“Vamos paso a paso, pensamos en esta semana. Es muy sencillo estar del otro lado y no vivir la adrenalina de un repechaje”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MESPORT