Reconoce Valiño la importancia del triunfo sobre Atlas

El argentino Ricardo Valiño, técnico de Xolos de Tijuana, destacó la fortaleza que mostró su equipo tras verse abajo en el marcador y venir de atrás para salir con la victoria 2-1 sobre el Atlas, algo que afirmó les permite seguir en ese proceso de crecimiento que busca.

“Me quedo con que supimos reponernos a los primeros minutos y pudimos acertar con dos goles y en el segundo pudimos hacer más goles y debemos seguir sumando por el tema de la porcentual”, dijo.

Admitió que les costó “los primeros 25 minutos donde cometimos un error y luego de eso nos costó coordinar la presión porque salíamos tarde y creo que después del 25 tomamos el control, adelantamos las líneas y eso generó que atas saltara líneas”.

“Creo que fuimos efectivos golpeando en el momento justo y en el segundo tiempo el portero tuvo una buena actuación que nos quitó la posibilidad de hacer un tercer gol y me voy tranquilo”, apuntó.

Por otra parte, respecto al supuesto interés del Besiktas de Turquía por el defensa Víctor Guzmán, dejó en claro que él no tiene ningún tipo de información.

“No me han dicho nada, estuvo con la directiva y nadie me dijo nada, es un futbolista que es un proyecto mexicano y no sé si hay muchos jugadores como él y es normal que despierte interés pero a la fecha seguimos contando con él y no hay nada que podamos decirles porque nadie me ha dicho nada”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT