Reconoce Diego Aguirre que Cruz Azul fue superado por un equipo ya hecho

El técnico uruguayo Diego Aguirre consideró que la derrota que sufrió el equipo de Cruz Azul a manos de Pachuca se dio porque enfrentaron a un equipo que ya está armado, caso contrario de la “Máquina” que está en proceso de construcción.

“Creo que nos superó en el primer tiempo, nosotros no encontramos el juego en ningún momento, está claro que enfrentamos a un equipo que está hecho, que viene de un gran año, de ser finalista. Nosotros estamos en construcción, hay que tener un poco de paciencia, vamos a tener momentos malos, hay que trabajar mucho”, dijo.

Consideró que no ha sido sencillo el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX debido a la calidad de equipos a los que han tenido que enfrentar.

“El comienzo ha sido muy duro, rivales muy complicados, así como tuvimos buenos momentos, ahora no pudimos repetir, fuimos superados por el rival. El futbol es así, tenemos que ser auto críticos y soy el primero que dice que el equipo no funcionó el primer tiempo”, apuntó.

Así mismo, indicó que es cierto que solo han sumado a un refuerzo, ”queremos hacerlo con responsabilidad, pero no quiero justificar la derrota por eso”.

“Los refuerzos estarán y no es el tema más importante, serán dos o tres, estoy ansioso, quiero tener un equipo competitivo, pero debemos tener calma”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT