Reconoce Cadena que Chivas ha quedado a deber

Ricardo Cadena, técnico de Chivas de Guadalajara, aceptó que su escuadra ha estado muy lejos de cumplir con las expectativas, sin embargo, confía que serán capaces de revertir la situación por la que atraviesan.

“Sí desde luego estamos muy lejos de lo que hemos estado esperando, de lo que planificamos incluso, es una realidad, no hemos tenido la capacidad de ofrecer mejores resultados”, dijo.

Indicó que han “quedado a deber, no hemos encontrado la capacidad de convertir goles en momentos importantes de los partidos y en casa no hemos podido anotar. Hemos quedado muy lejos de la expectativa y trabajamos todos los días para revertir esa situación”.

“Es un compromiso y una gran responsabilidad, sabemos que la historia y la institución así lo demanda, estamos en el club más importante de México. Lo que nos han marcado los históricos de Chivas, quienes han generaron una grandeza inmensa, debemos asumirla y dignificarla para representar bien a la institución”, apuntó.

Los muchachos saben que siempre estamos en el ojo mediático, queremos ser ejemplos, sobresalir, tener la capacidad y personalidad de representar a esta institución de forma digna”, acotó.

Así mismo, el estratega indicó que la presión es algo que siempre está presente en esta institución, algo que deben manejar de la mejor forma para salir del mal momento que viven.

“Creo que la presión en todo momento existe, por supuesto y desde luego cuando no tienes un buen arranque en cuanto a triunfos. Hemos estado cortos y todos los partidos son importantes. La presión es en todos los partidos, sean amistosos o de competencia”, sentenció.

Chivas se verá las caras este miércoles con el equipo del Galaxy de Los Ángeles, en partido correspondiente a la Leagues Cup.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT