Reconforta a Vucetich triunfo de Monterrey

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

Luego que cayeron en su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX frente a Chivas, el triunfo en calidad de visitante sobre Cruz Azul dejó tranquilo al técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

“Desde luego que el triunfo es reconfortante, es la primera ocasión de visitante, habíamos perdido por eso era importante, esto nos deja tranquilos, hubo momentos en que no tuvimos frialdad y permitimos la reacción del rival”, dijo.

Destacó que se reencontraron con el gol luego que en su presentación generaron oportunidades, pero no fueron certeros, e inclusive fallaron un penal.

“El equipo tiene muchas condiciones y valía, contundencia, creatividad, fortaleza en sector defensivo, bien balanceado, queda trabajar como tal, el primer tiempo lo hicimos bien y gran parte del segundo, somos un equipo, que después de que se menciona que no tuvimos gol y estamos en crisis, cambiamos eso, los hombres referentes de gol están, son virtudes de conjunto”, apuntó.

Finalmente, el estratega dejó en claro tiene plena confianza en el trabajo que han hecho y en la capacidad ofensiva que han demostrado en sus primeros dos partidos.

“Considero que la paciencia, la autoestima y confianza de que tenemos todo para generar ocasiones de gol, se generaron 12 el juego pasado, hoy siete u ocho, fuimos más contundentes, hay confianza y nos sentimos tranquilos con lo que el equipo tiene”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir