(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Las actividades continúan en la segunda jornada de la Champions League y este martes se llevarán a cabo ocho partidos de la fase de grupos, entre los que destacan los duelos entre Real Madrid y Brujas, así como Tottenham y Bayern Múnich.

Después de la derrota que sufrieron los Merengues en su primer choque, los dirigidos por Zinedine Zidane están necesitados de tres puntos, pues hasta el momento son últimos de su grupo y podrían encontrar en el equipo belga una oportunidad para corregir su camino.

Mientras que los alemanes ganaron un juego el sábado pasado y también su primer choque de Liga de Campeones, por lo que llegarán inspirados al encuentro con los ingleses para continuar con esta buena racha, en tanto que los “Spurs” quieren el liderato, y para conseguirlo tendrán que quedarse la victoria en casa.

En punto de las 11:55 horas (tiempo del Centro de México), los estadios Santiago Bernabéu y San Siro serán los primeros en tener acción, mientras que el resto de los juegos ocurrirán a partir de las 14:00 horas.

Partido  Hora  Estadio
Real Madrid-Club Brujas  11:55  Santiago Bernabéu
Atalanta-Shakhtar  11:55  San Siro
Galatasaray-París Saint-Germain  14:00  Türk Telekom Arena
Tottenham-Bayern Múnich  14:00  Tottenham Hotspur
Estrella Roja-Olympiacos  14:00  Estrella Roja
Manchester City-Dinamo Zagreb  14:00  Ciudad de Manchester
Juventus-Bayer Leverkusen  14:00  Juventus
Lokomotiv-Atlético de Madrid  14:00  Lokomotiv

NTX