En duelo de la jornada 32 de la Liga de España, Real Sociedad, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, visitará a la Unión Deportiva Las Palmas, quienes se encuentran muy cerca de perder la categoría.

El conjunto dirigido por el español y ex Cruz Azul, Paco Jémez, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla por lo que está obligado a sumar de a tres y esperar que el Deportivo la Coruña caiga para arrebatarles el décimo octavo puesto y ponerse a ocho puntos provisionalmente del Levante, que se encuentra prácticamente salvado.

Por su parte, Real Sociedad se encuentra a media tabla, matemáticamente aún aspira a puestos europeos, pero la situación no es sencilla. En cuanto a riesgo de descender es poco probable que esto se dé tomando en cuenta los 21 puntos que faltan por disputar.

Los de Gran Canaria llegan a la cita con nueve encuentros sin ganar, mientras que los “Txuri-urdines” vienen de golear al Girona 5-0 la semana pasada, lo cual será levantón de ánimo de cara al final de la temporada.

El partido tendrá lugar el sábado 14 de abril a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Gran Canaria.

NTX