Chivas concreta las salidas de Van Rankin y Cervantes a Santos

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El equipo de Guadalajara tuvo que aligerar su plantel y este día dio a conocer que Josecarlos van Rankin y Alan Cervantes emigraron a Santos Laguna.

De cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el “Rebaño Sagrado” concretó las bajas de ambos futbolistas, aunque sin dar a conocer más detalles ante los rumores de que ambos fueron parte de las negociaciones para el retorno de José Juan “Gallito” Vázquez.

El defensa Van Rankin llegó a Chivas procedente de Pumas de la UNAM para el Clausura 2018 en un paso rojiblanco de menos a más pues con el técnico José Saturnino Cardozo fue titular y con Tomás Boy y Luis Fernando Tena tuvo poca acción.

Chivas informó que el lateral derecho jugará a préstamo con los Guerreros para el Clausura 2020 en lo que será su tercer equipo en el futbol mexicano.

Por su parte, el mediocampista Alan Cervantes fue traspasado de forma definitiva a los laguneros una vez que el club jalisciense comunicó que el “surgido de la cantera rojiblanca continuará su carrera en Santos Laguna. ¡Gracias por tu entrega Alan!”.

Cabe subrayar que Guadalajara tiene cubiertas dichas bajas, en lugar de Van Rankin está Jesús Sánchez y el reciente fichaje José Madueña. En tanto que por Cervantes llegó “Gallito” Vázquez.

NTX