Real Madrid comienza la defensa de su título en la “Champions”

Marcelo lifts the Champion Trophy with Real Madrid Players during the game Liverpool FC (ENG) vs Real Madrid CF (SPA), corresponding to great Final of the 2021/2022 UEFA Champions League at Stade de France Stadium , on May 28, 2022.

Marcelo levanta el Trofeo de Campeon con Jugadores de Real Madrid durante el partido Liverpool FC (ENG) vs Real Madrid CF (SPA), correspondiente a la Gran Final de la UEFA Champions League 2021/2022 en el Stade de France, el 28 de Mayo de 2022.

En una temporada atípica por la celebración de la Copa del Mundo Qatar 2022, este martes comenzará la Liga de Campeones de Europa, en la que el Real Madrid buscará refrendar el título.

Un total de 6 fases en 8 semanas es lo que se llevará a cabo de aquí a noviembre, antes del silbatazo inicial de la justa mundialista.

La escuadra “merengue” parte como uno de los favoritos para llevarse nuevamente el trofeo que conquistó en el mes de mayo al vencer al Liverpool.

La primera prueba del cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti será en calidad de visitante frente al Celtic de Escocia, en actividad del Grupo F.

Por otra parte, en uno de los duelos más atractivos, el París Saint Germain recibirá la visita de la Juventus, que no podrá contar con el argentino Ángel Di María.

El Manchester City del español Joseph Guardiola tendrá una visita complicada en Sevilla, Red Bull Salsburgo recibirá al Milán, Borussia Dortmund medirá fuerzas con el Kobenhavn y el Dinamo Zagreb jugará con el Chelsea.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT