(Con información de Notimex e imagen de RealBetis en twitter)

Andrés Guardado y el Real Betis empataron a uno ante el Milán en la fase de grupos de la Europa League, en el Estadio Benito Villamarín en el duelo de la fecha 4 del Grupo F.

El centrocampista mexicano el “Principito” entró de cambio en la segunda parte del encuentro, al minuto 67, por el español Joaquín Sánchez.

Betis abrió el marcador a los 12 minutos que inició el encuentro con gol de argentino Giovani Lo Celso; en el segundo tiempo el español Joaquín Fernández Sáenz “Suso” empató el juego al minuto 62.

El conjunto bético se mostró mejor en la primera parte, con más oportunidad de gol, lo cual se reflejó en el marcador, la diana fue resultado del gran trabajo que hicieron entre el dominicano Júnior Firpo y Lo Celso, que remató desde el centro con izquierda.

Ya para el segundo tiempo, los niveles en el partido se emparejaron al igual que la pizarra con gol de “Suso” tras un tiro directo que nadie alcanzó a tocar, ni el mismo arquero verdiblanco Pau López.

Con este resultado, los dirigidos por Quique Setién son monarcas del Grupo F con 8 puntos, seguido del conjunto italiano con siete unidades.

Alineaciones

Real Betis: Pau López, Marc Bartra, Zouhair Feddal, Aïssa Mandi, William Carvalho, Sergio Canales, Júnior Firpo, Cristian Tello, Antonio Sanabria (74, Lorenzo Morón), Joaquín Sánchez (67, Andrés Guardado), Giovani Lo Celso. DT Enrique Setién Solar.

Milán: Pepe Reina, Cristián Zapata, Ricardo Rodríguez , Mateo Musacchio, Hakan Calhanoglu, Franck Kessié, Tiemoué Bakayoko, Diego Laxalt(76, Ignazio Abate), Fabio Borini, Patrick Cutrone, Joaquín Fernández. DT Gennaro Gattuso.

NTX