(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

En actividad correspondiente a la fecha cuatro del Grupo G de la UEFA Champions League, el club alemán RB Leipzig visitará territorio ruso para medirse con Zenit en un choque esencial para las aspiraciones de ambos rumbo a octavos de final.

El conjunto alemán es líder del sector con seis unidades y llega encendido a este compromiso tras la goleada de 8-0 que propinó a Mainz 04, el sábado anterior en la Bundesliga; por su parte, los locales marchan segundos con cuatro puntos y tratarán de aprovechar la localía para adueñarse de la cima.

El pasado 23 de octubre se vieron las caras en Alemania con victoria 2-1 para los “toros” con goles del teutón Konrad Laimer y el austriaco Marcel Sabitzer durante la tercera jornada de la competencia.

En el otro choque del mismo grupo, Olympique de Lyon, tercer lugar con cuatro unidades, recibirá a Benfica, último de la tabla con tres puntos. Ambos clubes se midieron la fecha anterior, en un duelo que se llevaron los portugueses 2-1 con tantos de los lusos Pizzi y Rafa Silva.

El primer duelo citado tendrá su pitido inicial a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), mientras en Francia el balón rodará a las 14:00 horas.