Rayo Vallecano le quita el invicto al Real Madrid que pierde liderato

El Real Madrid no pudo en su visita al estadio de Vallecas donde fue superado 3-2 por el Rayo Vallecano, lo que lo hizo caer al segundo sitio de la clasificación en LaLiga, en actividad de la fecha 13 del futbol de España.

Duelo de ida y vuelta en el que los de casa se encargaron de pegar primero gracias a Santiago Comesaña Veiga, quien abrió el marcador al minuto 5.

Los “merengues” sufrieron un poco tras esta anotación, pero lograron el empate por la vía del penal, que el croata Lula Modric ejecutó de manera correcta al minuto 37.

Y parecía que todo regresaba a la normalidad luego que Eder Militao marcó el segundo para los visitantes solo 4 minutos después, con lo que parecía se iban al descanso con la ventaja.

Los de Vallecas, sin embargo, soportaron bien este golpe y lograron la paridad al minuto 44, gracias a Alvaro García, para irse al medio tiempo 2-2.

En el segundo tiempo los dirigido por Andoni Iraola le sacaron provecho a los contrataques y tras una mano de Dani Carvajal, se decretó la pena máxima que Ocar Trejo concretó al minuto 67, para así darle la victoria a su escuadra sobre un Real Madrid que perdió el invicto y la cima de la Tabla General.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT